19 dic 2012

Haylor: Taylor Swift acompaña a Harry Styles de One Direction para hacerse un tatuaje

Haylor, la pareja formada por Taylor Swift y Harry Styles, componente de One Direction es inseparable. Ambos acudieron a un estudio de tatuajes en Los Ángeles para que el cantante se grabara un nuevo dibujo en su piel.

Ampliar foto
Taylor Swift y Harry Styles juntos en el estudio de tatuajes de Los Ángeles
Taylor Swift acompañó a su novio, Harry Styles para hacerse un nuevo tatuaje. El componente de One Direction quiso que su novia estuviera presente mientras él se realizaba otro diseño más en su piel. Así les pudimos ver en el centro de tatuajes Shamrock Social Tattoo Parlor situado en Los Ángeles el pasado lunes 18 de diciembre, un lugar en el que ya se han tatuado estrellas como Angelina Jolie o Emma Stone.

Harry es un gran fan de los tatuajes y este nuevo diseño se lo ha querido hacer por su 25 cumpleaños, se trata de un gran barco de vela situado cerca de un corazón, del que se siente muy orgulloso como muestran las imágenes. Taylor parece encantada con que su chico haya querido contar con ella en un momento que recordará para siempre.

Haylor, que así se ha bautizado a su relación, podrían pasar la Navidad juntos ya que el próximo jueves 20 de diciembre es la final de "Factor X" donde Demi Lovato y Britney Spears son miembros del jurado, Harry actuará con su grupo One Direction en la gala por lo que estará unos días en Estados Unidos mientras su chica probablemente viaje hasta Nashville donde reside su familia. ¿Habrá presentación oficial?

Fuente:mujerdelite
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario