9 dic 2012

One Direction: “The Late Show”

 

 
Continuando con su asalto a la ciudad de Nueva York, los chicos de One Direction se presentaron en el Teatro Ed Sullivan para una aparición en “The Late Show with David Letterman”.

Niall Horan, Payne Liam, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson
saludaron a los aficionados que casi que se los comían y eso que simplemente hicieron un viaje corto desde su coche a la puerta del escenario.
Mientras tanto, parece que las estrellas del pop británicos han rechazado una oferta muy lucrativa para promover los condones en los EE.UU..
Una fuente dijo a la prensa, “La oferta enorme y aún atada a una organización sexo seguro en los EE.UU.. Venía de una de las marcas más importantes del mundo. Mientras que los chicos no se burlan del dinero, ellos sentían que sus fans son demasiado joven para este tipo de proyectos. ”
“Ellos están promoviendo muñecas y juegos, por lo que es el grupo de edad que están comprando sus productos. Los chicos siguen siendo muy sinceros sobre el apoyo a la utilización de preservativos si se les pregunta en las entrevistas.”
La verdad es que los chicos de One Direction están haciendo las cosas con coherencia y conciencia puesto que su público es muy joven, no creo que les viniera bien eso de ver a sus ídolos fomentando el uso de los preservativos ya que sus seguidores apenas tienen edad para practicar sexo.

Fuente:celebridades
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario