5 dic 2012

Los cantantes protagonizaron una divertida velada cantando juntos en un karaoke, tras el concierto que One Direction ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York.


Harry Styles y Taylor Swift sorprendieron a todos los presentes en el karaoke del hotel Hudson cuando se arrancaron a cantar juntos varios duetos durante la noche del lunes. Harry celebró así el éxito masivo del concierto que ofreció con el resto de miembros de One Direction unas horas antes, cuando actuaron ante 20.000 personas en el Madison Square Garden , en el que fue el mayor concierto de la banda.

"Fue brillante. Hubo un gran aplauso cuando salieron al escenario", contó uno de los presentes al periódico The Sun. "Lo que pasó anoche fue lo mejor que he hecho jamás. Estamos en una isla que sigue la corriente", tuiteó el artista inglés.

Poco después, Harry compartió en Twitter que la noche del lunes fue la mejor de su vida, y no solo aludía al éxito del concierto, a juzgar por la referencia que hizo a uno de los temas que cantó con su novia, Islands in the Stream  el clásico de Kenny Rogers y Dolly Parton.

Harry y Taylor también escogieron otro romántico dueto para interpretar ante sus amigos: Don´t Go Breaking My Heart, de Elton John y Kiki Dee. Pero no fue solo en el escenario donde la pareja mostró su química, ya que el mismo día se la pudo ver de la mano paseando por la Gran Manzana poco antes del concierto, lo que confirmó definitivamente su noviazgo.

"Fue la canción perfecta para una pareja; todo eran risitas mientras se la cantaban el uno al otro. Fue muy divertido y muy relajado. Todo el mundo estaba de buen humor. Se nota que se sienten muy bien el uno con el otro. Todavía sonreían cuando se fueron de la mano hacia el hotel de ella a altas horas de la madrugada", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

Además de las de Harry y Taylor, la noche también dejó otras actuaciones memorables en el karaoke del hotel. Taylor y el también cantante Ed Sheeran se unieron a la boy band al completo para interpretar una canción de los Backstreet Boys, I Want It That Way.

A continuación, Taylor repitió en el escenario con Perrie Edwards, la novia de Zayn Malik e integrante de Little Mix, con quien interpretó Ice Ice Baby, del cantante Vanilla Ice. 

Fuente:hechosdehoy
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario