16 dic 2012

Los chicos de One Direction no tienen tiempo ni para descansar entre concierto y concierto

Louis, Liam, Harry, Niall y Zayn demuestran estar llenos de energía en cada concierto. Los chicos se pasan el día entre aeropuertos y escenarios, y lo que les queda.




Los chicos de
One Direction no paran. Desde que salió a la venta su nuevo álbum 'Take Me Home' el pasado 13 de noviembre, prácticamente no han parado. Estuvieron en nuestro país de promoción pero su tour continuaba ofreciendo conciertos como el del 3 de diciembre en el Madison Square Garden, uno de los más importantes de su trayectoria musical.

También actuaron en el concierto
Jingle Ball 2012 en el Teatro Nokia de Los Angeles y organizado por la emisora de radio KIIS FM en Nueva York. Y es que los chicos no dan a basto, a pesar de que acababan de aterrizar en el aeropuerto no les faltó energía sobre el escenario.

One Direction 2013 World Tour con un sinfín de conciertos


Más les vale seguir con las mismas ganas y ese espíritu para afrontar
su gira del año que viene, que pasará por Gran Bretaña e Irlanda, América del Norte y Australia. Una lista interminable de conciertos, con más de cincuenta sólo por Europa.

Otra de las grandes triunfadoras de la noche neoyorquina fue
Taylor Swift presentando su disco 'Red'. Por el momento las agendas hacen que Harry Styles y la cantante country coincidan en más de una ocasión en conciertos, galas o entregas de premios. Aunque la larga gira de One Direction puede que suponga un problema para la reciente pareja.
 
Fuente:bekia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario