18 dic 2012

Zayn Malik, de One Direction, muy enamorado de Perrie Edwards


Las integrantes de Little Mix, banda a la que pertenece Perrie Edwards, destacan lo mucho que el artista británico quiere a su novia.

El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también cantante Perrie Edwards, de la banda femenina Little Mix. Tan evidente es este amor, que las compañeras de grupo de la afortunada artista reconocen que Zayn la trata muy bien.

"Zayn es nuestro miembro de One Direction favorito porque quiere mucho a Perrie y la cuida", contaron a Teen.com.

Y será ese evidente amor el que le hace estar muy segura a Perrie con su relación, ya que anteriormente había dicho no sentirse celosa por las numerosas chicas que rodean al cantante.

"Creo que es algo gracioso. Tienes que tener confianza en el otro. Zayn y yo somos muy felices. Nos vemos mucho, el único momento en el que no lo hacemos es cuando está en Estados Unidos. Es duro. Pero confío en él", aseguró.

La joven pareja sabe que el éxito de su relación pasa por verse regularmente, a pesar de sus apretadas agendas. "Se hace duro cuando no nos vemos. Aunque así es más especial cuando nos reencontramos. Tienes que asegurarte de que os llamáis y mandáis mensajes con lo que has hecho ese día, y ese tipo de cosas", señaló.

Sin embargo ella sabe que la distancia tiene también su lado bueno, porque aviva el romance. "Cuando no hablas con alguien es cuando comienzas a echarlo de menos", añadió. 

Fuente:hechosdehoy
by:1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario