24 dic 2012

Zayn Malik, impresionado con los detalles de sus fans


Zayn Malik

Zayn Malik, componente de One Direction, recordó la impresión que causó a todo el grupo el que una fan pegara una compresa firmada en la ventanilla del coche. 
 
"Estábamos en Liverpool haciendo una gira por distintas emisoras de radio, y cuando nos detuvimos para aparcar nos dimos cuenta de que alguien había pegado una compresa con su nombre en el coche. Sin duda llamó nuestra atención, pero espero que nadie lo vuelva a hacer otra vez", afirmó Zayn Malik a la revista Top of the Pops. 
 
Tanta muestra de cariño tiene encantado al grupo, sin embargo Zayn admite que preferiría no ser tan famoso, porque no siempre le apetece preocuparse de cuidar demasiado su look o ir perfectamente arreglado.
 
"Algunos días me gustaría ir un poco descuidado, no tener que afeitarme, ni tener que preocuparme cada vez que tengo que salir de casa. Echo de menos hacer eso. Pero aparte de eso, todo lo demás está bien ya que soy famoso por algo que me encanta hacer, así que en definitiva he logrado lo que quería", contó la estrella. 
 
A pesar de toda la atención que despierta entre las féminas, el guapo cantante admite que se siente inseguro con su altura y que siempre ha querido ser más alto. 
 
"Me gustaría ser un poco más alto. Nunca he usado botas con plataforma, me daría vergüenza, pero en realidad me gustaría medir un metro ochenta", añadió. 
 
Fuente:lasprovincias
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario