2 dic. 2012

One Direction, convertidos en ídolos tras una corta e intensa carrera de éxitos

Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry no paran de recibir premios y ver reconocido su trabajo. En poco tiempo se han posicionado en lo alto de las listas de ventas siendo toda una revolución.

One Direction en la presentación de su disco 'Take me home' en Madrid 

Ninguno de los miembros de One Direction se imaginaban la repercusión que iban a llegar a tener en poco más de dos años. Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne se presentaron por separado a los casting de 'The X Factor' pero ninguno consiguió pasarlos, por lo que Simon Cowell les ofreció unirse en un grupo musical, formando así One Direction en Londres en 2010.

En su paso por el concurso alcanzaron una tercera posición, pero el contrato discográfico que firmaron les catapultó a los primeros puestos en las listas de éxitos. Los cinco jóvenes, procedentes de distintas ciudades de Inglaterra y de Irlanda, han congeniado a la perfección y se han convertido en inseparables.

One Direction en los Teen Awards 2012 

Su primer álbum, 'Up All Night', obtuvo unas ventas de 138.000 copias en su primera semana de lanzamiento, siendo su single 'What Makes You Beautiful' el más conocido popularmente y por el que ganaron el galardón de Mejor Sencillo Británico en los BRIT Awards 2012. Su éxito crece como la espuma, pues desde el pasado mes de junio han vendido 2,3 millones de copias en todo el mundo.

El pasado 13 de noviembre salió a la venta el segundo LP de la boyband, titulado 'Take Me Home', habiendo arrasado ya su primer sencillo, 'Live While We're Young' estrenado el 20 de septiembre. Debido a los pedidos anticipados, se convirtió en el single de preventa más rápida de la historia de la tienda de música iTunes, alcanzando el nº1 en 50 países.

Palmarés de premios de One Direction


One Direction ha recibido una infinidad de premios desde sus comienzos. 'Up All Night' recibió el premio al mejor álbum británico en los BBC Radio 1 Teen Awards, junto a otros dos galardones como mejor artista y mejor sencillo británico. El primer single del disco, obtuvo múltiples premios tanto por la canción como por el vídeo, entre estos, un BRIT, dos Kids Choice Awards y tres MoonMans. Otro de los sencillos de 'Up All Night', 'One Thing', también ganó en los BBC Radio 1 Teen Awards en la categoría de mejor sencillo británico.

Los One Direction recogen su premio en la gala de los MTV Video Music Awards 2012 

'Live While We're Young', ganó un premio en los UK Music Video Awards en la categoría de elección del público. Se llevaron también tres 4Music Video Honours en 2011, estuvieron nominados en tres categorías en los American Music Awards, ganaron un ARIA Awards, un Bambi Awards, dos Bizarre Awards, en total 6 Kids Choice Awards en distintos países, además de ser los claros triunfadores en premios de la MTV.

En los MTV Video Music Awards se llevaron 3 galardones, en el de Brasil también ganaron y en el MTV Europe Music Awards obtuvieron 3 premios. En los Teen Choice Awards fueron elegidos como mejor grupo del verano, revelación y mejor canción de amor, siendo de los claros vencedores de la gala. Una lista interminable de la que se saca la conclusión del estrellato que han conseguido alcanzar en tan poco tiempo.

One Direction en los Premios GQ Hombre del año 2011 

One Direction causan furor en sus admiradoras


Otro de los aspectos a destacar es el fenómeno fan que han provocado entre las adolescentes. Cada uno de ellos tiene su propio estilo y sus fieles admiradoras. La obsesión por estos chicos se ha convertido en algo patológico, llegando a enloquecer ciegamente y ser capaces de cualquier cosa por ver o tocar a sus ídolos. En junio, unas fans se escondieron en unos cubos de basura para poder colarse y estar cerca de ellos. A Louis le sorprendió un hombre desnudo y borracho en su hotel y a Liam le pilló desnudo una fan en el vestuario del gimnasio.Desde entonces, salen con guardaespaldas y seguridad allá donde van.

Relaciones sentimentales de los One Direction


Tan sólo Louis Tomlinson tiene 20 años, siendo el mayor del grupo, por lo que han tenido que acostumbrarse a la fama en una edad muy temprana. Éste es el más estable amorosamente hablando, pues continúa su noviazgo desde hace más de un año con Eleanor Calder.

One Direction en Londres 

En estos dos años les hemos visto crecer y madurar, se han hecho nuevos tatuajes en sus cuerpos y han sido relacionados sentimentalmente con un sinfín de chicas. El sector femenino considera que el más atractivo de ellos es Harry Styles, un soltero empedernido con una simpática sonrisa y unos hoyitos de niño travieso que hacen que caigan rendidas a sus pies. Éste se ganó la fama de mujeriego y además destacaba su gusto por mujeres mucho mayores que él, debido a su relación con Caroline Flack o con Lucy Horobin.

Liam Payne, quien parecía estar muy enamorado de Danielle Peazer, sorprendió con su ruptura el pasado mes de septiembre. Tras dos años de noviazgo, la distancia y el abundante trabajo han minado la relación, por lo que decidieron separarse amistosamente. Desde entonces, los rumores de su romance con Leona Lewis son incesantes.

Los chicos de One Direction en plena actuación en Nueva York

Zayn Malik es otro de los 'casados' del grupo. El joven está feliz junto a Perrie Louise Edwards, componente de Little Mix y con quien comparte su tiempo libre. No obstante, los rumores de infidelidad también les han rodeado en más de una ocasión. Por último, Niall Horan, que ha sido otro de los eternos solteros, aunque recientemente parece haber encontrado a su media naranja, una amiga de la infancia, Amy Green, con quien se le ha visto en actitud muy cómplice. Además, se le ha relacionado en múltiples ocasiones con Demi Lovato.

Tienen muñecos y tienda de ropa en Nueva York


En cuanto a otros proyectos que han llevado a cabo, destaca un vídeo en el que se transformaron en personajes de animación como superhéroes, creado por Mark Parsons, parodiando un día de su vida; o los muñecos personalizados como si fueran Ken, hechos a su imagen y semejanza. Además, han abierto su propia tienda de ropa en Nueva York, donde podrás encontrar todo tipo de accesorios con su sello.
Fuente:bekia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada