9 dic. 2012

Harry Styles quiere un anillo para Taylor Swift

El amor que siente Harry Styles por Taylor Swift es tan en serio que ya pensado en comprarle un anillo que selle su amor.



Una fuente cerca al intérprete de One Direction, dijo a Daily Star: "Harry ha estado hablando por teléfono el reconocido joyero Robert Procop, quien diseñó el anillo de compromiso de Angelina Jolie. Él ha estado pidiendo consejos sobre qué piezas se pueden hacer, o las que ya están disponibles y que se podrían adaptar a Taylor. Harry no quiere nada demasiado exagerado o demasiado ostentoso. Pero él es feliz de desembolsar lo que sea por un lindo anillo. No es un anillo de compromiso ni nada tonto como eso."

"Él está buscando algo tradicional. Él quiere una linda y colorida roca. Harry es muy romántico, sentimental y generoso. Sabe que lo suyo con Taylor recién está comenzando, pero como su cumpleaños es la semana que viene, quiere comprar algo bonito para ella. Todo el mundo sabe que Harry siempre está dispuesto a hacer algo extra por una novia. Ha hecho algunas cosas locas en el pasado", continuó diciendo la fuente.


Y, aparentemente, Swift está tomando con más seriedad su relación con Styles. "Ella y Conor se enviaban mensajes de texto, pero luego que vio que las cosas avanzaban rápido con Harry, se dio cuenta que las cosas con Conor no podían progresar de ninguna manera. Ella está ahora atrapada en todas las cosas de Harry. Ella no se tomaba en serio las cosas antes, pero ahora, obviamente, está poniendo más empeño a su relación con Harry porque pueden verse más a menudo, lo cual no era el caso con Conor. Y Harry realmente está tratando de cortejar a Taylor y hacerla sentir una reina".

Fuente:Dtodoblog
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada