27 dic 2012

Harry Styles compensa a Taylor Swift con un telegrama por no pasar las navidades juntos

Después de la decepción que se llevó Taylor Swift por la negativa de su chico, Harry Styles, a pasar las navidades junto a ella en Estados Unidos, el cantante de One Direction quiso compensar a su chica enviándole un telegrama con canción incluida. Un detallazo en toda regla que consiguió que a la reina del country se le pasaran las penas por completo…

La complicidad entre Taylor y Harry es evidente 
 
Muchos fueron los intentos realizados por Taylor Swift para convencer a su Harry Styles del alma para que se quedara a pasar la Navidad junto a ella en Estados Unidos, pero se quedaron en eso… En intentos.
El cantante de One Direction rechazó la invitación de la artista pero por una causa más que justificada: pasar estos días tan señalados junto a su familia al completo en Londres y estar junto a su compañero y amigo, Louis Tomlinson en su 21 cumpleaños.
Sin embargo, Taylor se llevó un pequeño disgusto, según asegura el portal Hollywoodlife, y Harry quiso enviarle un telegrama a su chica cantándole la canción, 'What makes you beatiful', en versión country.
Todo un gesto de amor que encantó a Swift y que consiguió que se le pasaran las penas en un ir y venir, y más después de saber que Harry estará con ella en Fin de Año, después de hacer una pequeña parada en Australia para continuar con la promoción de su último disco, ‘Take Me Home’.

Fuente:antena3
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario