2 dic 2012

Harry Styles: El Chico Guapo de One Direction

Harry Styles (@HarryStyles) es el hombre de las americanas, de las pajaritas, las corbatas y los pañuelos de seda en el bolsillo. Es el One Direction más british de todos. Da igual que tenga que dar brincos en un escenario, recoger un premio o asistir a un evento. No falla. Harry y la americana son amigos inseparables.



Es el 'gentleman' por el que cualquier chica se dejaría conquistar, aunque parece ser que su corazoncito directioner lo tiene Taylor Swift.
Aunque Harry tiene que ser fiel a la edad que tiene, y con 18 años no puede ir trajeado a todas partes. Su estilo más sport se basa en las gafas de moda, en deportivas y en camisas de cuadros, muy habituales en sus looks.



Otro primo hermano es el complemento llamado 'beanie', un gorro grande de lana dejado caer que da un toque muy 'beckham', del que se ha declarado fan en las redes sociales. De nuevo, las deportivas y complementos de cuero viejo. ¿Que nos decís? ¿Va guapo o no?



Aunque a este chico todo lo queda bien, ya sea con americanas o con deportivas Harry Styles es el que más 'style' tiene de todos los One Direction.


Fuente:Happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario