15 dic 2012

Liam Payne, de One Direction: Su Dramática Historia

Si sabes quienes son los chicos de One Direction (@OneDirection) debes saber quién es Liam Payne (@Real_Liam_Payne_). De los cinco chicos es el más tímido, callado y educado, pero, a pesar de no hacerse notar demasiado, tiene mucho éxito entre las chicas. Es esa imagen de niño bueno y sensible que enamora hasta a las nubes. Pero Liam Payne no siempre lo ha tenido tan fácil.

No es todo oro lo que reluce y Liam Payne también ha tenido problemas. Cuando nació estuvo a punto de morir por un problema de riñón pero los médicos consiguieron salvarle, aunque posteriormente estuvo muchos años siguiendo un tratamiento. Ahora Liam está en perfectas condiciones para seguir junto a los One Direction dándolo todo.
Además vivió una dramática historia hace unos años. Según contó el diario The Mirror, el novio de su hermana Craig Glaze murió tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea con Martin Gannon, el ex novio de la hermana de Liam, Nicola. Esta historia impactó profundamente al sensible Liam y le marcó para siempre.


El Direction tiene novia (lo sentimos chicas) ella es Danielle Peazer, una bailarina profesional, muy conocida en los escenarios.
El camino hacia el éxito no le vino solo. Liam se presentó al casting de X Factor, donde nacieron los One Direction, en 2008, pero Simon Cowell le dijo que era demasiado joven (tenía 15 años) y que esperara un par de años. Liam Payne, fiel a sus sueños, volvió en la edición 2010 y ahí empezó la historia de One Direction.
Ha confesado que lo más romántico que ha hecho para conquistar a una chica  fue cantarle para invitarla a salir cuando tenía ocho años, esto ocurrió en la escuela. 'Ella dijo que sí, pero el día siguiente me dejó, ¡nunca entendí porqué! Le cante "You Should let me love you"'.
Liam no siempre ha llevado el look que tiene ahora. Antes tenía el pelo más largo  y rizado como Harry Styles, pero seguro que las chicas le confundían con él así que primero se lo cortó inspirándose en Taylor Launter y al final terminó rapándoselo del todo.


En Twitter es uno de los direction que más actividad tiene. Con 7.683.674 es el tercer direction con más seguidores después de Harry Styles 8938858, Niall Horan 8.286.527. ¿Aún no le sigues? Él es @Real_Liam_Payne_

No hay comentarios:

Publicar un comentario