21 dic 2012

One Direction, Demi Lovato y Britney Spears, testigos de la victoria de Tate Stevens en la segunda edición de 'The X Factor'

L.A. Reid, juez del concurso y padrino del ganador, se despidió de sus compañeros al ser su último programa, que tiene confirmada su tercera edición.


One Direction actuando en la final de 'The X Factor'

La segunda edición de la versión norteamericana de
'The X Factor' ya tiene un nuevo ganador. La final de talent show volvió a llenar el escenario de mucha música, invitados que rompen las listas de éxitos y el nombre de un vencedor: Tate Stevens.

Su nombre se impuso sobre Carly Rose Sonenclar, que se tuvo que conformar con la medalla de plata, pero que
no dudó en abrazar con cariño a su compañero. Tate Stevens entonó en la gala el villancico "Bells Will Be Ringing" en solitario.
Simon Cowell y Tate stevens en la gala final de 'The X Factor'

Además de coronar al ganador, el jurado tuvo su tiempo de de protagonismo. Además de un gracioso vídeo con las muecas de Britney Spears, que ya han pasado a la historia del programa, la cantante, Simon Cowell y Demi Lovato
tuvieron que despedirse de su compañero L.A. Reid, ya que era su último programa.

Al menos se fue por la puerta grande, con su concursante siendo el ganador. Reid sugirió en su día que su sustituto en la silla de juez fuese Jon Bon Jovi.

Invitados de lujo para la final


El show fue amenizado por invitados de la talla de
Pitbull, One Direction y LeAnn Rimes, con el grupo de estrellas británico recibiendo los gritos de euforia de sus incansables fans. Así cerró el programa musical en su segunda edición, presentada por Mario Lopez y Khloe Kardashian. No se irán muy lejos, porque la cadena Fox ya ha anunciado que habrá una tercera edición del talent show.
 
 
Video:
 
 

Fuente:bekia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario