8 dic 2012

Liam Payne fue herido en el brazo por culpa de una fanática

La fama tiene sus altibajos y esta vez a Liam Payne le tocó sufrir la parte negativa de ser una celebridad. Luego de un alocado encuentro con las fanáticas el cantante de One Direction terminó con una leve herida producto de una quemadura china.


'Lol acabo de ver mi brazo. eso sucede cuando alguien se sujeta muy fuerte a la piel', comentó Liam Payne, 'Mi rasguño es tan malo que creo que debería cortarme el brazo. Ese extraño momento cuando una chica te hace una quemadura china en el aeropuerto'.

Además de la herida, Liam Payne también comentó que no lo pasó muy bien, debido a que había gente insultándolo a él y a sus compañeros de One Direction. Al parecer, un enorme alboroto se formó en la terminal por la presencia de los cantantes.

'No sé por qué la gente nos culpa por esto. Es muy triste', manifestó Liam Payne en Twitter, 'De hecho fue horrible y literalmente quería llorar y toda esa gente gritándonos m**rda sobre nosotros y nosotros incluso tratamos de detenerlo'.

Louis les enseño el dedo a las chicas que estaban alli, Zayn, por los insultos, se puso a darle patadas a los coches, Liam y Niall por casi lloran, Harry es abucheado y Danielle es pegada. ¿Pero esto que es? ¿Esos eran fans? Porque si lo fueran madre mía y encima se pusieron a cantar canciones de Wanted para mosquearlos.

Fuente:terra
by:1D

1 comentario:

  1. QUE MAL! los chicos no merecen esto :( . es muy trste que algunas prisioners critiquen a los chicos asi ......es una injusticia y el que mas la pago fue leeyum ):

    ResponderEliminar