24 dic 2012

Taylor Swift y Harry Styles (One Direction), sus navidades más románticas

Taylor Swift y Harry Styles en Utah

Taylor Swift y Harry Styles, uno de los integrantes del grupo 'One Direction' son una de las parejas más populares del momento. Ambos son jóvenes, guapos, ricos y cantantes de gran éxito. En tales circunstancias es sumamente difícil poder escapar del ojo público.
   La pareja había planeado una romántica escapada en lo que eran sus primeras vacaciones de Navidad. Unos días románticos que sin duda afianzarían su relación, de apenas unas semanas, pero la ausencia de Styles en Londres hasta donde se desplazó el resto del grupo, hizo saltar las alarmas.
   Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne llegaron el pasado viernes a Londres tras una actuación en 'The X Factor', pero Harry se quedó en Estados Unidos para coger un vuelo con dirección a Utah donde tenía previsto pasar unos días con su novia esquiando.
   Los intentos por pasar desapercibidos entre guantes, gorros y bufandas fueron en vano, ya que un fans los descubrió mientras almorzaban en el restaurante de la estación tras una divertida jornada deslizándose por las montañas y sin ser descubiertos por nadie.
   La imagen muestra a la pareja almorzando en una barra de cara a un gran ventanal y de espaldas al resto de la gente del local. El cantante luce una gorra naranja y un conjunto de chaqueta y pantalón negro, mientras que Swift está más reconocible con una cinta azul en el pelo, chaqueta blanca y una bufanda roja.

Fuente:chance
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario