21 dic 2012

Taylor Swift quiere ser vecina de la madre de Harry Styles

taylorswift-harrystyles2.png
La joven cantante country visitó recientemente Cheshire, donde vive la madre de su novio, al norte de Inglaterra. Tanto le gustó la zona a Taylor, que ya habría decidido comprar un nuevo hogar para poder estar más cerca del miembro de One Direction.
"Harry y Taylor están locos el uno por el otro. Acaban de volver a Los Ángeles después de pasar una semana de vacaciones en Inglaterra. Cuando estuvieron en Gran Bretaña, visitaron la ciudad de la madre de Harry y Taylor se enamoró del paisaje campestre. Pasaron un día en Holmes Chapel, con la madre de Harry, Anne, y con su hermana Gemma antes de dirigirse a Lake District. A Taylor le encantaría una casa de campo antigua, de paredes gruesas y con chimenea", contó una fuente a RadarOnline.com.
Cuando trascendieron las intenciones de la estadounidense de adquirir una propiedad en el país de su novio, a Harry no le hizo especial ilusión. Sin embargo, tras varias semanas en las que han sido inseparables, Harry estaría entusiasmado con el plan, así como también lo está su familia.
"La hermana y la madre de Harry la están ayudando a encontrar el sitio perfecto", aseguró la fuente.
Tras este viaje, la artista ha cambiado sus planes de adquirir una vivienda más urbana para conocer el campo inglés. Sea como sea, Taylor está decidida a tener un hogar donde poder estar más cerca de su novio, algo que la cantante ya ha hecho en otras ocasiones. El pasado agosto, la joven adquirió una espectacular mansión de 13 habitaciones valorada en 4.9 millones de dólares (3.8 millones de euros) en Hyannis Port, una zona residencial en Massachusetts, donde vivía su ex novio, Conor Kennedy.

Fuente:elecononomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario