7 dic 2012

Haylor no es mas que un gran truco publicitaio.



Para quien no sepa quien es Haylor es Harry Styles + Taylor Swift.

1. En primer lugar Taylor Swift es conocida por tener relaciones falsas.Ella estuvo saliendo con Connor Kennedy y ella salio EXTREMADAMENTE herida de esta relacion que fue en verano, de la cual recientemente se separo. Dudo que ella vuelva a entrar en una relacion con alguien mas (a menos claro que sea una farsa)y asi lo hizo.... entonces LOL!

2. Segundo, Harry es una persona muy privada con sus cosas. No hay manera de que el se tome de la mano con alguien frente a los paparazzi. Incluso el mismo a dicho, que si eres famoso hay ciertas cosas que deseas mantener privadas.


3. Tercero, esta cosa de Haylor se ha rumoreado desde inicio de este año, despues de que solo se han visto UNA VEZ.Luego de ello Taylor empezo a salir con Connor, por lo que obviamente fue solo mierda (los rumores a inicio de este año). Pero esta claro que han estado planeando esto desde hace un tiempo. Al igual que el encuentro que tuvieron en TXF US del cual no he visto ninguna foto, habiendo tantas camaras por todos lados, lo unico que hay es ese tweet que puso Mario Lopez en la cuenta (el cual fue un poco raro) Tambien es muy poco probable que Harry alla estado alli.

http://couldnotspeakasloudasmyheart.tumblr.com/post/35844244650/okay-a-friend-of-mine-and-i-were-kinda-bored-this

*Esto no lo puedo traducir porque no tengo la autorizacion de la chica del Tumblr, pero en grandes rasgos muestra las horas de los vuelos y cuanto tardan de trasladarse de un lado a otro, si ven las fechas y horas debajo de la foto de Harry comprenderan mas*.
Leen esto y piensen en ello.Y esto es como se han conocido, maximo 5 veces y ya estan caminando de la mano? Si eso no es sospechoso ni nada.


4. Si Haylor fuera real ellos serian mas privadas con eso. Hasta ahora los unicos lugares en los que los hemos visto han sido en sitios muy publicos donde saben que seran vistos. Y es lo que quieren. No te vas a da un paseo a Central Park a menos que desees ser visto. Y se confirmo por un paparazzi, que Taylor es conocida por llamar a los fotografos para que le tomen fotos en sus "citas". Todos sabemos que Harry cuando lo desea es un total profesional para que nadie lo veo o descubra.


6. Haylor esta tan difundido y se ha metido tanto, que no es posible que no sea otra cosa mas que un truco publicitario. El paseo fue hace 2 dias y ya tenemos mas de 100 imagenes en HQ- seamos realistas.


7. Ademas es una buena puesta en escena porque los chicos pronto regresaran a UK mientras que Taylor se quedara en America. Ellos no se tienen que ver entre si,asi que sera mucho mas facil decir que estan saliendo en las entrevistas y no les podran preguntar muchas cosas porque casi no se veran,asi que no tendran que jugar esos juegos de preguntas que siempre hacen. Y ambos entraran a giras mundiales lo que significa que no se veran por mas meses y meses. TU no te metes en una relacion cuando sabes que no tendras tiempo para ella porque sabes que estaras ocupado. Vamos a ver si solo tienen que fingir una relacion o si solo haran algunas apariciones mas.


8. Por no mencionar que ambos han sacado sus nuevos discos,giras conciertos y sus presentaciones en el Jingle Ball.

Fuente: Tefa Sanchez Ponce. (@aroundmysky)
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario