1 dic 2012

One Direction lanzará perfume femenino en 2013

La banda británica-irlandesa One Direction.

La boy band del momento One Direction ya tiene previsto para principios del próximo año el lanzamiento del primer perfume femenino que ha diseñado. Para ello, los británicos han trabajado junto con Olivann Beauty, una marca surgida de la división de perfumes de lujo de Fusion Brands.
Los cinco cantantes de moda llevan alrededor de seis meses involucrados en este proyecto. La directora ejecutiva de Olivann Beauty, Dana Kline, reveló que no solo la creación del perfume está ligada a la banda, sino también su distribución, ya que llegará primero a los lugares en los que la banda tiene previstos sus conciertos.
Así, la nueva fragancia, de la que todavía se desconoce el nombre, se pondrá a la venta en los mismos destinos que recorrerán los jóvenes ídolos durante los próximos ocho meses, en una gira en la que tocarán en 18 países, como México, España, Australia o Estados Unidos.

One Direction se suma de esta manera a una larga lista de celebridades que ya prestaron su rostro a un perfume, entre los que se cuentan Justin Bieber, Britney Spears, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Christina Aguilera o Katy Perry.

Fuente:larazón
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario