4 dic. 2012

Harry Styles de One Direction, y Taylor Swift: las fotos de su cita en Central Park

La pareja de cantantes pasó una divertida y romántica tarde en Nueva York


Las fotos de Harry Styles, de One Direction, y Taylor Swift dando un paseo por Central Park han confirmado los rumores de una posible relación entre los cantantes. Y es que ambos han disfrutado de una divertida y romántica cita en Nueva York, acompañados, eso sí, por otra pareja de amigos y cuidándose de no protagonizar ningún beso.
De hecho, ya ha habido quien ha asegurado que este supuesto romance no es más que un intento de Taylor Swift para dar celos a su ex novio, Connor Kennedy, con quien rompió hace unas semanas. Las fotos junto a Harry Styles, ha pensado la cantante de country, harán reaccionar a Connor. De ahí que Taylor no haya querido desmentir los rumores de relación con el cantante de One Direction, con quien sin embargo, las imágenes no muestran ningún gesto de cariño. "Taylor considera que la mejor forma de ponerle celoso es demostrarle que no tiene opciones, pero en verdad quiere que Conor mueva ficha de nuevo", dice un amigo de la cantante a un portal americano.


Sea como fuere, lo cierto es que Harry Styles y Taylor Swift tuvieron una gran cita por Central Park. Disfrutaron de la mañana neoyorkina y se les pudo ver juntos, relajados y muy sonrientes.
Con un abrigo en color burdeos, bufanda mostaza y vaqueros, Taylor Swift se lo pasó en grande con Harry Styles, que se protegió del frío con un gorro de lana que dejaba entrever sus rizos, y una cazadora de su propia marca de ropa. Tras el paseo, ambos estuvieron viendo a las focas del zoo de Central Park y, poco después, se encargaron de jugar con la hija de los amigos que les acompañaban.


Quizá, esta cita tan solo haya sido la de unos buenos amigos, aunque hay ya quien apunta que Taylor está buscando casa en Londres para estar más cerca del cantante de One Direction, y que éste le ha presentado a sus padres de manera oficial, coincidiendo con el concierto que el grupo ha dado en el Madison Square Garden de la Gran Manzana. Quien más seguro está de que ésta es ya una pareja oficial, es Mario López, el presentador de 'Factor X' en EEUU, que ha asegurado que los ha visto de la mano durante los ensayos de uno de los programas de noviembre, en el que ambos actuaron. "Taylor Swift y Harry de One Direction son pareja oficial. Eso puedo asegurarlo", ha dicho el presentador.

Fuente:lavozlibre
BY:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada