4 dic 2012

Zayn Malik de One Direction insulta a Max George de The Wanted

Zayn Malik habla mal acerca de Max Geoge de The Wanted, todo esto se dio a través de Twitter, por donde las dos bandas llegaron a insultarse.

The Wanted y One Direction

Parece que en Twitter suceden muchos conflictos. Dos bandas muy famosas, One Direction y The Wanted, tuvieron ciertos encuentros.
Zayn Malik de One Direction no se lleva muy bien con Max George de The Wanted. Zayn llamó rarito y aspirante a cantante a Max, quien le respondió que era un maleducado y que sus canciones eran una porquería.
La reacción de los integrantes de One Direction fue más agresiva de lo esperado y fue cuando los chicos de The Wanted no se quedaron callados y comenzaron a hablar mal de los integrantes.
¡Fue toda una pelea!
Al parecer no fue Zayn quien empezó la discusión, pues ya antes habían ciertos encuentros entre las bandas.
La banda One Direction recibió un consejo por parte de los Backstreet Boys. "Tranquilícense y afronten el éxito desde una perspectiva pausada y reflexiva, para que no sean víctimas de lo mismo".
Cuando a The Wanted se le preguntó acerca de One Direction opinaron: "Son británicos y están haciendo lo suyo y nosotros estamos haciendo lo nuestro, y creemos que es genial que las dos bandas británicas la estemos rompiendo en los Estados Unidos. No hay rivalidad".

¿Será eso verdad?

Fuente:starmedia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario