24 dic 2012

Justin Bieber y One Direction Unidos Por Una Buena Causa

Cuando se acercan la Navidad a todos se nos ablanda el corazón y pensamos en los que están pasando por una mala época. Cada uno a su forma ayuda a quien lo necesita. ¡Nuestros artistas favoritos también!


Un gran ejemplo es Justin Bieber (@justinbieber) . Justin cumplió los sueños de Crystal Montgomery, una fan que no pudo asistir a su concierto porque sufre una enfermedad terminal. Joana Antunes, amiga de Crystal, escribió a Justin contándole los deseos de su amiga. Y Justin Bieber tuvo la genial idea de ir a visitar a Crystal al hospital.

Selena Gomez (@SelenaGomez) también se involucra en todas las causas para ayudar a los que más lo necesitan, esta vez a través de su música. Selena ha colgado el cartel de completo en el concierto benéfico que ha dado en NY en colaboración con Unicef para recaudar fondos. Y además está involucrada en la asociación 'Kid Alliance' que protege los derechos de los niños.

 
One Direction (@onedirection) también van a cantar por un fin benéfico. Los chicos van a interpretar el tema de 1978 de Blondie, 'One Way Or Another' y todo el dinero que se recaude irá destinado a la asociación Comic Relief, para ayudar a los niños.

Fuente:happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario