6 dic 2012

One Direction rechaza ser la imagen de unos preservativos

Consideran que daría una imagen negativa ante sus fans, que son «demasiado jóvenes»


One Direction rechaza ser la imagen de unos preservativos
 
One Direction rechaza ser la imagen de unos preservativos. Los cinco miembros del popular grupo británico han declinado una cuantiosa oferta para convertirse en los rostros de la marca de profilácticos Stateside, porque consideran que daría una imagen negativa ante sus fans, quienes son demasiado jóvenes para relacionar a sus ídolos con un producto que remite directamente al sexo.
"La oferta fue espectacular e incluso estaba involucrada una organización que trabaja promoviendo el sexo seguro en Estados Unidos. Se trata de una de las mayores marcas del mundo. Aunque a los chicos les llamaba la atención la cantidad económica, sintieron que sus fans eran demasiado jóvenes para este tipo de proyecto. Ellos promocionan muñecas y juegos, por lo que esa es la generación a la que venden sus productos, aunque siempre apoyan el uso de condones cuando son preguntados en alguna entrevista", señaló una fuente al periódico Daily Star.
El único que se había pronunciado previamente sobre la posibilidad de promocionar este producto fue Liam Payne, quien comentó que no era favorable a convertirse en la imagen de unos preservativos. A diferencia de la boy band JLS, no quiere ser motivo de bromas por promocionar un producto tan alejado de lo que el grupo acostumbra a promover.
A pesar de no querer verse envuelto en polémicas innecesarias, el mismo Liam tuvo un encontronazo recientemente cuando visitó el Empire State Bulding en Nueva York. Aunque no detalló lo ocurrido, el cantante se quejó en su Twitter de la "falta de respeto" que mostró el equipo de seguridad del edificio con su familia.
"Acabo de llegar del Empire State Building, donde he pasado un rato estupendo excepto por los trabajadores de seguridad, especialmente el encargado, quien carece de profesionalidad y quien además no mostró ningún respeto por mi familia", tuiteó Liam.
Tras generar cierta controversia en la red social, Liam decidió borrar los comentarios y rápidamente se disculpó por ellos.
"Parece que hubo un poco de revuelo cuando estuve en el Empire State. Está todo bien, disculpad la confusión. Me muero de ganas de volver", escribió en su Twitter.
"Quisiera pedir formalmente disculpas al equipo de seguridad del Empire State Building y a sus dueños por el malentendido de la otra noche. No quise crear problemas a nadie y espero poder volver en un futuro", añadió.
Liam aprovechó para visitar el famoso edificio mientras pasaba unos días en la Gran Manzana, donde la banda inglesa ofreció el lunes el concierto más multitudinario de su carrera, ya que llenó el Madison Square Garden con 20.000 personas.
 
Fuente:lasprovinciS
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario