4 dic. 2012

Liam Payne, de One Direction, retoma su relación sentimental

Los rumores que relacionaban al miembro de One Direction con la cantante Leona Lewis se esfumaron este fin de semana, cuando la expareja del británico acudió a Nueva York para presenciar el concierto del grupo, que también tendrá lugar en el Madison Square Garden.
Danielle voló a la Gran Manzana con la novia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, para ver una de las actuaciones más esperadas de One Direction. Mientras el grupo cumplía con sus compromisos profesionales, las dos amigas aprovecharon para compartir un tiempo juntas, y ayer fueron vistas tomando un café en la ciudad. Para el concierto de esta noche, además, se unirá a ellas Perrie Edwards, novia de Zayn Malik e integrante de Little Mix.
Liam y Danielle habían roto su noviazgo el pasado septiembre, ya que debido a la agenda de la banda, no podían pasar el suficiente tiempo juntos. Sin embargo, se han echado de menos durante estos meses, por lo que habrían decidido dar una nueva oportunidad a su romance.
"El principal problema en su relación fue que no podían pasar juntos el tiempo suficiente. Pero se han echado mucho de menos. Danielle ya había planeado ir a Nueva York a ver el concierto antes de romper y Liam no quería que se lo perdiera", contó una fuente al periódico The Sun.
Por su parte, Leona también habría vuelto a retomar su relación con su exnovio, el bailarín Dennis Jauch, tras el breve flirteo con Liam.

Fuente:terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada