14 dic 2012

Taylor Swift, volcada en su romance con Harry Styles, de One Direction

 
El círculo íntimo de Taylor Swift teme que su excesiva implicación emocional le lleve a ser demasiado absorbente con la estrella de One Direction, aunque la joven pareja disfrutó recientemente de una romántica celebración de cumpleaños.

Los amigos de la guapa artista temen que su excesivo romanticismo le lleve a cometer importantes errores en su relación con el joven inglés, carismático miembro del quinteto One Direction. Los allegados de Taylor aseguran que la cantante no tiene término medio a la hora de implicarse emocionalmente en una relación, por lo que muchas veces acaba con el corazón roto por ser demasiado absorbente.

"Por ahora, Taylor no podría estar más enamorada. Está completamente volcada en su idilio con Harry y no piensa en nadie más durante el día que en su joven novio. Pero es que ella es una mujer de extremos, y no sabe avanzar progresivamente en una relación. O se cansa rápidamente de un chico, o se obsesiona con él. Esa es la clave de muchas decepciones que ha tenido en el pasado", reveló una fuente a la revista US Weekly.

De momento, la estrella estadounidense aprovecha y disfruta al máximo de las atenciones de Harry, quien este jueves compró 23 pastelitos para celebrar el 23 cumpleaños de Taylor. El ídolo juvenil de One Direction --quien también atesora un largo historial de conquistas-- parece haber encontrado ya a su chica ideal, y se involucró directamente en todos los arreglos relacionados con su dulce regalo.

"Recibimos un encargo urgente por teléfono, el cliente quería 23 pastelitos que estuvieran preparados en un período de escasas horas. Yo le dije a mi mujer, que atendió la llamada, que estábamos muy ocupados y que iba a ser imposible, pero al decirme que era Harry Styles me centré en su pedido. Lo más curioso es que el mismo Harry se presentó en la tienda para recoger los pasteles. No me lo podía creer", desveló el dueño de una pastelería londinense a E! News.

Fuente:hechosdehoy
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario