29 dic 2012

Harry Styles y Zayn Malik, de One Direction, Locos por los Tattoos

Estos chicos son un cuadro. Y no lo decimos por los looks con los que los que se nos presentan algunas veces, si no por la cantidad de tatuajes que llevan grabados "a fuego" en su piel.
Parece que los One Direction (@OneDirection) tienen una pequeña adicción con este tema, porque este año no hemos parado de verles en algún estudio de tatuajes. Hasta Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson), que era el único que se resistía a tatuarse, se hizo dos el mismo día. Y aunque todos llevan algun tatoo, lo únicos que se dignan a enseñárnoslos para que podamos disfrutar de ellos son Harry y Zayn.
Harry Styles (@Harry_Styles) y Zayn Malik (@zaynmalik) se llevan el record de tattoos dentro del grupo, tanto que pronto no les va a caber ni uno más. ¡Aquí tienes la prueba!
Harry se tatuó en hace poco este barco, que aparece en un video de su chica, Taylor Swift. Pero no es su único tattoo.




Zayn tiene fama de chico malo, y uno de los motivos es que le encanta hacerse tatoos. El direction refleja cada momento importante de su vida con un nuevo dibujo. Por ejemplo, tras su actuación en el Madison Square Garden, se tatuó la siglas MSG.




Fuente:happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario