7 dic 2012

One Direction causa histeria en "The Late Show"

Continuando con su asalto a la ciudad de Nueva York, los chicos de One Direction se presentaron en el Teatro Ed Sullivan para una aparición en "The Late Show with David Letterman", el jueves (6 de diciembre).



Niall Horan, Payne Liam, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson saludaron a los aficionados cuando hicieron una casi travesía desde su coche hasta la puerta del escenario.

Entre tanto, parece que las estrellas del pop británicos han rechazado una oferta muy lucrativa para promover una marca de preservativos en los EE.UU..


Una fuente dijo a la prensa, "La oferta era enorme y estaba ligada a una compañía muy bien reputada en los EE.UU.. Venía de una de las marcas más importantes del mundo. Aunque los chicos estuvieron muy tentados por el dinero, ellos sentían que sus fans eran demasiado jóvenes para este tipo de proyectos."


"Ellos están interesado en promover muñecas, juegos, perfumes, productos de maquillaje; cosas que están dirigidos a la edad de sus fans. Sin embargo, los chicos siguen siendo muy sinceros sobre el apoyo a la utilización de preservativos si se les preguntase en las entrevistas."

Fuente:Dtodoblog
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario