18 dic. 2012

¿Selena Gómez & Niall Horan como novios?

Selena Gomez ha recibido el consejo de salir con Niall Horan y así tener una doble cita con su mejor amiga Taylor Swift y Harry Styles.



Una fuente "de confianza" reveló: "Ella ha visto lo que ha pasado con su amiga Taylor y cómo salir con Harry le ha ayudado a su superar su relación con Conor Kennedy."

Si bien es cierto que Gómez perdonó a Justin Bieber el mes pasado y volvió con él, la relación entre los dos ya no es como antes y ahora, aparentemente, ambos se han dado un tiempo para decidir si seguirán juntos o no.


"Selena ha dicho que quiere empezar a salir con alguien para aclarar sus sentimientos. No me sorprendería si Selena tiene una doble cita con Taylor y alguno de los chicos solteros de One Direction (Niall) si ella no regresa con Justin."


Entre tanto, pese a su aparente falta de madurez, parece que Justin no quiere que Selena lo abandone: "Él llora por teléfono siempre cuando hay problemas y eso hace que lo perdone siempre. A ella no le gustó que Bieber buscara a Nick Jonas la semana pasada, y Biebs no ha querido responderle las llamadas."

Fuente:Dtodoblog
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada