6 dic 2012

Mr. X amenaza a One Direction y a todos sus fans

Mr. X amenaza a los chicos de One Direction y también a sus fans con las supuestas profecías que ha publicado en las redes sociales. ¡Aquí más detalles! 

One Direction


Un tipo loco amenaza a los chicos de One Direction con supuestas profecías.
Un tal Mr. X ha logrado aterrorizar a todos los fans de One Direction, quien se ha posicionado como Trend Topic en todo el mundo durante casi 24 horas.
El chico anónimo ha hablado acerca de la sexualidad de los integrantes, hasta tal extremo de querer matarlos por diferentes circunstancias.
Mr X. es el apodo de un tipo que dice haber sido antiguo mánager de One Direction, él desde varias redes sociales ha amenazado a la banda con algo que ha llamado la Tormenta Larry o The Larry Storm.
Algunas cosas que ha dicho acerca de Tormenta Larry son:
- Uno de los chicos es gay y saldrá del armario en diciembre. Un actor de teatro de Nueva York llamado Joe Pitt y que es gay a escondidas tiene una relación con ese miembro de One Direction.
- Durante un concierto que los chicos darán, "una bomba explotará, uno de ellos caerá, una chica saldrá mal parada y un bebé morirá".
- El grupo se disolverá por problemas internos a finales de ese mismo mes. Y la base de fans desaparecerá casi completamente cuando se enteren de la verdad.
Son muy fuertes las amenazas que este chico anónimo ha dicho y muchas personas aseguran que solo es un hombre celoso de la fama que tienen los chicos de One Direction.

¡Esperamos que no pase nada de eso!

Fuente:entretenimiento
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario