16 dic 2012

Taylor Swift, envidiada por su relación con Harry Styles, de las más parodiadas de 2012


Taylor Swift, envidiada por su relación con Harry Styles, de las más parodiadas de 2012 (foto y vídeo)
 
Taylor Swift está viviendo su momento. La exitosa cantante está en el ojo del huracán, tanto por su meteórica carrera profesional como por su comentada vida sentimental. Y, como consecuencia, se ha convertido en uno de los blancos de los aficionados a las parodias en Internet.
Taylor Swift ha ganado premios, vende discos por doquier y tiene uno de los novios más deseados del panorama internacional. ¿Qué más se le puede pedir? El caso es que, como consecuencia de su popularidad, además de muchísimos seguidores le han salido también una legión de imitadores que, con un tono de humor, cuelgan sus vídeos con sus divertidas versiones de los éxitos de la cantante.
El tema preferido de estos es "We Are Never Ever Getting Back Together". Algunos realmente trabajados y otros con más o menos gracia se atreven a emular a la diva. Y mientras esto sucede, ella a lo suyo, de celebración de cumpleaños con su novio.
Tras muchos rumores, ha aparecido la foto que confirma su relación. Según se cuenta, Harry Styles se la habría llevado a su tierra natal para mostrarle los mejores rincones de la campiña inglesa. La fotografía en cuestión fue tomada el pasado viernes en un restaurante chino del condado de Cheshire, lugar en el que pasaron una parte de su romántica escapada. Una pareja de famosos que comienza y que promete dar mucho que hablar.
 
Fuente:ideal
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario