24 dic 2012

One Direction: ¡Así Son Las Novias Del Grupo de Moda!



Son la chicas mas envidiadas del planeta y tiene motivos para sentirse afortunadas porque sus chicos son los más deseados del mundo ¿Quieres conocer a las novias de los One Direction?


Perrie Edwards (@IPerrieEdwardsI)  tiene muchas cosas en común con su novio Zayn Malik (@ZaynMalik). Los dos son cantantes, los dos forman parte de un grupo de música, tienen éxito y ambos lanzaron sus carreras desde Factor X.
 Perrie Edwards es la rubia del grupo Little Mix, muy famoso en Reino Unido. Su relación con Zayn es difícil por los problemas de trabajo pero parece que su amor puede con todo.



Taylor Swift (@TaylorSwift13) y Harry Styles (@Harry_Styles) son la pareja más famosa de los One Direction. Los paparazzi los siguen a todas partes y desde Happy FM os contamos casi día a día todo lo que hace la pareja de moda. Sin duda son los preferidos de todos. Aunque parece que Taylor no ha encajado muy bien con el resto de novias de los direction.


Danielle Peazer (@DaniellePeazer), novia de Liam (@Real_liam_payne) , es la segunda novia direction más querida por las fans de los chicos. También se dedica al mundo de la música, pero no canta, baila. Es una bailarina profesional graduada en el Ballet Nacional Inglés que ha trabajado con grandes como Leona Lewis, Jessie J o Kylie Minogue y Taio Cruz.
Su relación con Liam últimamente está siendo tormentosa, la verdad es que son un parejón pero las idas y venidas de los dos están acabando con su paciencia y ya van dos las veces que rompen la relación aunque siempre lo han solucionado.


Eleanor Calder (@ElenorJCalder) es el amor de Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) . Es la más discreta de las novias direction, una sencilla estudiante de Sociología y Psicología en Manchester. Ha trabajado como modelo pero se mantiene muy al margen del mundo del espectáculo. Pero, ¿cómo conoció a Louis? Todo sucedió gracias a que  un amigo de Harry Styles los presentó y surgió el amor.


Niall Horan (@NiallOfficial) es el pseudo soltero del grupo. Pocas veces se ha hablado de sus posibles novias, pero ahora según The Mirror hay confirmación oficial. Niall Horan presentó a Amy Green (@Amygreen92) en una fiesta como su novia y que se les veía muy felices. Se les ve muy felices en las fotos que Amy cuelga en su cuenta de Twitter... Pero el bombazo fue cuando supimos que podría estar también con Selena Gómez.

Fuente:happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario