2 dic. 2012

Backstreet Boys recomienda a los One Direction que se relajen

Vocalista de la banda que causó furor en los años 90 recomendó a los jóvenes artistas establecer prioridades. “Sin trabajo no hay chicas” 

Backstreet Boys recomienda a los One Direction que se relajen

Howie Dorough, cantante de la boyband estadounidense Backstreet Boys, advirtió a los integrantes de la banda juvenil del momento One Direction que deben tomar la popularidad con calma y evitar descontrolarse cuando salgan a divertirse.
“Relajen el ritmo, disfruten del momento, pero siempre cuidando de su salud. Eso es lo que les diría. Por supuesto que a esa edad hay que divertirse, y más en su caso, con las ventajas que ofrece ser una estrella del pop. Pero hay que establecer prioridades y el trabajo debe ser siempre lo primero. Sin trabajo no hay chicas, y sin chicas desde luego que no hay fiesta”, recomendó el intérprete a la revista “In Touch”.
Asimismo, Howie señaló que la mejor forma de mantenerse vigente como artista es creando música de calidad que pueda resistir el paso del tiempo.
“Asegúrense de que su música refleje todo su talento y esfuerzo. Trabajen para que dentro de 20 años sus temas sigan sonando en la radio y los hagan sentir orgullosos”, remarcó.

Fuente:elcomercio
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada