24 dic 2012

'Kiss You' es el nuevo single de One Direction


One Direction ya piensan en futuros proyectos de cara a 2013. Muestra de ello es que tienen preparado el que será su nuevo single, '
Kiss You', cuyo videoclip se estrenará el próximo 7 de enero.

Se trata de la tercera canción extraída del exitoso disco 'Take Me Home', que se mantiene entre los más vendidos internacionalmente y del que ya se han promocionado los temas 'Live While We're Young' y 'Little Things'.

'Kiss You' ya ha estrenado su lyric video y portada oficial, en la que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparecen muy sonrientes y con la nueva imagen que cada uno de ellos lució para la sesión de fotos de su segundo trabajo discográfico.
'Kiss You' es el nuevo single de One Direction

Además, el grupo se está preparando a fondo para la que será su primera gira mundial, que les mantendrá gran parte de 2013 en la carretera y también han estado muy ocupados los días previos a la navidad debido a varias actuaciones en vivo como las realizadas en las galas finales de 'The X Factor ' en sus ediciones de Estados Unidos y Reino Unido o la del Jingle Ball en Nueva York.
 
Fuente:bekia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario