30 dic 2012

El plantón de Harry Styles, de One Direction, a su novia, Taylor Swift

Harry Styles

Después de planear unas vacaciones de Navidad perfectas con Taylor Swift, el cantante de One Direction Harry Styles se olvidó el pasaporte en casa y no pudo acudir a la cita con su novia.

El encuentro estaba planeado para la mañana del viernes pero al ir a embarcar en el avión, Harry se percató de no llevar encima su pasaporte.

La estrella corría el grave riesgo de no ver a su pareja al inicio del 2013, por ello decidió derrochar y conseguir un mensajero que fuese a su casa a recoger su pasaporte. La vivienda se encuentra a 290 kilómetros del aeropuerto pero a Harry no le importó, lo que sea por pasar el año nuevo con la cantante de Country.

Finalmente y a pesar de que el vuelo estaba previsto para salir del aeropuerto a las 11:15, el cantante salió de Gran Bretaña en el vuelo de las 19:30.
Tal vez un poco avergonzado por su metedura de pata, varias fuentes afirmaron verle caminando por el aeropuerto con la cabeza agachada, un gorro de lana y un abrigo negro: "Se las arregló para conseguir un billete en el vuelo de la tarde, pero esto significaba esperar ocho horas para su reencuentro con Taylor" añaden.

La pareja pasará la víspera de Año Nuevo en Nueva York donde Taylor y Justin Bieber tienen prevista la actuación del Año Nuevo de Dick Clark Rockin.

Fuente:eleconomista
by:1D

2 comentarios:

  1. heyyyy
    La verdad qie de esto no me habia enterado..xDD
    Pobre Harry,¡a eso se le llama tener mala suerte! xDD
    Bueno,¡un beso! Te sigo ;D
    PD: ¿Te importaría pasarte? Te dejo el link por si te interesa: http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, gracias por el intercambio, ya te puse entre mis blogs hermanos, echale un vistazo... saludos y feliz año!!

    hollywoodstyle2.blogspot.com

    ResponderEliminar