28 dic 2012

Liam Payne disfrutó una cena no tradicional por Navidad [FOTO]

Liam Payne disfrutó una cena no tradicional por Navidad [FOTO]
 
 
Aunque la mayoría de la gente estaba comiendo pavo asado el día de Navidad, Liam Payne decidió probar algo un poco diferente.
En lugar de apegarse a lo tradicional, el cantante de One Direction y su familia fueron a su casa de curry local para una comida que incluía una gran variedad de platos indios.
La estrella de 19 años de edad, quien estuvo acompañado por sus padres y hermanas, comenzó su cena del Día de Navidad con un shish kebab de arranque antes de degustar un curso de pollo tikka bhuna con arroz y naan.
Jay Uddin, el gerente de Penn Tandoori dijo: "Tenemos una gran cantidad de reservas en el Día de Navidad. Estábamos abiertos desde el mediodía hasta las 5 pm y que habían reservado con antelación para llegar a las 2pm.
"Ellos vinieron el año pasado con Liam también. Es un chico normal. Sólo lo tratan como a un cliente habitual, pero me parece un muchacho amable y agradable.
"Él es siempre cortés y dice gracias. Él podría ser un millonario, pero creo que su padre podría haber pagado por ello".
Y después de la comida, Liam incluso posó para una foto con el propietario de Ali festivo del restaurante Anor antes de que la familia se fuera.



 
Fuente:Generaccion
by:1D

1 comentario:

  1. HOLA!

    primeramente debo decir que me ha gustado mucho tu blog porque soy fan de 1D. Yo tambien manejo un blog de farándula muy reconocido llamado Hollywood Style (HS) y me gustaría saber si te parece que intercambiemos enlaces o hacer nuestros blogs hermanos... así intercambiamos visitas y entradas, sería genial

    echale un vistazo a mi blog a ver que te parece, tengo muchas lectoras que son directioners y seguro les gustará tu blog..

    te dejo mi link...

    hollywoodstyle2.blogspot.com

    deja un comentario en cualquier entrada o envía un e-mail a "medianoche29@gmail.com" si decides algo, e inmediatamente hacemos arreglos para aliarnos, saludos...!

    ResponderEliminar