11 nov. 2012

A la novia de Zayn Malik (One Direction) no le hace falta salir de fiesta

La cantante británica Perrie Edwards es la que menos tiempo pasa en los eventos a los que les invitan ya que prefiere marcharse pronto a casa con su famoso novio. 

Perrie Edwards, componente del grupo femenino Little Mix, no acostumbra a salir por la noche tanto como sus compañeras. De hecho, siempre es la primera en volver a casa con su novio Zayn Malik, componente del grupo One Direction.
"Leigh-Anne siempre es la última en irse a casa. Perrie se marcha la primera, porque prefiere irse con Zayn", declaró Jesy Nelson.
"Jade [Thirlwall] y yo somos más fiesteras, así que salimos hasta el amanecer. Perrie prefiere pasar la noche en pijama", afirmó Leigh-Anne Pinnock.
Perrie, que mantiene una relación con Zayn desde el mes de abril, fue la única componente del grupo que, a la pregunta de con quién le gustaría tontear en una fiesta, respondió que con su novio.
"Con mi novio Zayn, de One Direction. ¿Quién, si no?", respondió ruborizándose.
Las componentes de Little Mix, que suelen llevar una vida nocturna bastante ajetreada, han protagonizado momentos no poco embarazosos en la pista de baile.
"En una fiesta, se me estaba desprendiendo la pestaña postiza y nadie me avisó", bromeó Jesy.
"Cuando era más jovencita, tenía complejo de pecho plano, así que me ponía relleno en el sujetador. ¡El caso es que durante una fiesta se me cayó uno de los rellenos mientras bailaba! Intenté darle una patada para hacerlo desaparecer, pero todas mis amigas lo vieron y se murieron de la risa", confesó Jade a la revista Top of the Pops. 

Fuente:lainformacion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada