9 nov 2012

Katy Perry besa a Niall Horan, de One Direction, en los MTV Video Music Awards

Niall Horan todavía no ha podido olvidar el beso que recibió de Katy Perry en septiembre, durante la gala de los premios 'Video Music Awards 2012' que otorga la cadena MTV. Ya han pasado dos meses de aquel momento, pero para el cantante de One Direction ese sigue siendo su beso favorito.

Así lo confiesa en la entrevista que Cosmopolitan hace este mes a los chicos de One Direction, cuando le preguntan quién les ha dado el mejor beso de su vida Niall Horan no duda en responder: “Katy Perry. Fue increíble y muy púrpura”, bromea refiriéndose al color del pintalabios que llevaba la cantante de 'Hot n cold'.
“No creo que pueda haber nada mejor en el mundo que besar a Katy Perry... ¡Hasta que me case con ella, quizás!”, asegura Niall Horan olvidando que la cantante teine el corazón ocupado desde hace unos meses por su novio, John Mayer.
Niall Horan no es el único componente de One Direction que habla de su vida amorosa para la revista, y es que los chicos son los protagonistas de la edición británica de Cosmopolitan en el número de diciembre. 
 
Fuente:laverdad
by:1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario