28 nov 2012

A Miley Cyrus le encanta Zayn Malik de One Direction


El magnetismo de los integrantes de One Direction ha vuelto a conquistar a otra cara conocida de la industria de la música, aunque en este caso la exestrella Disney está ya comprometida con su novio Liam Hemsworth. Sin embargo, eso no ha impedido que Miley confiese su atracción por el joven cantante británico, de quien dice ser "el más mono del grupo".

"Zayn Malik es claramente mi favorito porque es el más mono del grupo y, además, porque compartimos corte de pelo", bromeó la cantante al portal MSN.
No obstante, el cuñado de Elsa Pataky no tiene motivos para sentirse amenazado por la cautivadora personalidad que desprende el quinteto, ya que la popular artista ya había asegurado con anterioridad que su romance con Liam le hacía tan feliz, que ya se sentía unida a él para el resto de sus vidas.
"Siento en mi corazón que ya estamos casados, ya que llevamos una vida en común que no se diferencia a la que soñamos tras nuestra boda. Mi prioridad es seguir siendo tan feliz como hasta ahora, y aprovechar al máximo los momentos bonitos de nuestra relación", explicaba anteriormente.

Fuente:terra
by:1D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario