29 nov 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan con un Harry Styles de cartón para Noah Cyrus

 La hermana pequeña de Miley es una fan incondicional de One Direction y quiere que vayan a su fiesta de cumpleaños. Miley y Liam han posado con una figura de cartón de Harry.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan en una foto con un Harry Styles de cartón como si fuera uno más de sus amigos. El fenómeno One Direction continúa arrasando y lo hace no sólo entre adolescentes, sino entre las celebrities más cotizadas. Aunque lo cierto es que en este caso particular, se trata de una sorpresa para Noah Cyrus, la hermana menor de la chica Disney.

Noah es una
gran admiradora de la banda británica, pero especialmente se declarada enamorada de Harry Styles, uno de los miembros que más triunfan entre las mujeres. Con sólo 12 años, sueña con que su hermana consiga que One Direction asistan a su próximo cumpleaños, el 8 de enero. La joven adolescente tiene una fotografía besando en los labios a Harry Styles, pero eso sí, al de mentira.


Por el momento no se sabe más al respecto, pero Miley y Liam han publicado en Twitter una
instantánea en la que aparecen junto a otros dos amigos y una figura de Harry Styles de cartón en medio de la calle. Eso sí, se sabe que Noah ya ha tenido ocasión de conocer a su ídolo en persona y hacerse una foto con él, además de otra con junto a Niall y a Zayn también.

Fuente:bekia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario