15 nov 2012

Harry Styles, de One Direction, arrasaba en los supermercados antes de cantar

Un amigo ha desvelado algunas de las fechorías del cantante antes de ser famoso.

Harry Styles, de One Direction, arrasaba en los supermercados antes de cantar

Este ídolo adolescente también tenía que tener un pasado oscuro, y gracias a un amigo de la infancia sabemos algo que probablemente Harry Styles, uno de los componentes de One Direction, intente por todos los medios que no salga a la luz: sus travesuras de antes de ser mundialmente famoso.
Cuando este amigo ha querido contar estas fechorías, «The Sun» ha tenido claro que iba a publicarlas. Por lo visto, Harry Styles era un adolescente un poco problemático, aunque se desconoce si estas travesuras consiguieron que sus padres tuvieran verdaderos quebraderos de cabeza.
Su amigo, Will Sweeney, cuenta que Harry era la pareja perfecta para jugar a un atrevido juego. Revela que en esos buenos tiempos les gustaba ir a los supermercados y arrasar sus estanterías para esparcir alimentos envasados por el suelo. «Nos gustaba actuar como completos idiotas en público. Harry fingía tener el síndrome de Tourtette e iba caminando y gritando», cuenta Will Sweeney sobre el cantante.
«Nos gustaba tirarnos cosas el uno al otro, creábamos caos y un poco de desastre. Lo dejamos por seguridad y por los clientes», reconoce el joven que recuerda, además, que «a Harry le encantaba. Él siembre hacía cosas divertidas y atrevidas con una sonrisa y nunca le importó lo que la gente pensara».
Después de contar esto, o Harry Styles triunfa más que nunca por ser el «chico malo» de los One Direction, o pierde algún que otro fan. Sin embargo, de lo que no cabe duda es que después de saber que han desvelado sus travesuras adolescentes, probablemente este amigo deje de serlo. 

Fuente:ABC
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario