19 nov 2012

Harry Styles es todo un romántico

Su madre ya no le pregunta por su vida privada porque sabe que muchos de los nombres de mujeres con las que se le relaciona no son verdaderamente sus novias.

Harry Styles es todo un romántico
 
Harry Styles es todo un romántico. El miembro más popular de la boy band One Direction hace cuanto puede por mitigar los malos días que su madre tiene en el trabajo, algo que, a ojos de su progenitora, lo convierten en un chico con grandes cualidades para mimar a su pareja. "Mi madre me dice que soy un romántico porque si tiene un mal día en el trabajo le preparo un baño cuando llega a casa y cocino para ella", señaló.
Sin embargo, y a pesar de que está muy unido a su madre, ella ya no le pregunta por su vida privada porque sabe que muchos de los nombres de mujeres con las que se le relaciona no son verdaderamente sus novias. "Ya no me pregunta. Muchas veces me ha preguntado y yo le he dicho que no es cierto lo que ha escuchado, así que ya no me pregunta más", añadió. 
 
Fuente:lasprovincias
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario