14 nov. 2012

One Direction presenta su segundo álbum, 'Take me Home'


Después de haber vendido millones de copias de su disco debut, 'Up All Night', los chicos de One Direction vuelven hoy a la carga con su segundo álbum, al que han titulado 'Take me Home'.
Las vidas de Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson se juntaron en 2010, cuando los chicos se presentaron a un cásting para participar en el 'Factor X' británico. Aunque no lograron pasar las pruebas individualmente, Simon Cowell, juez y creador del programa, pensó que juntos podrían formar una boy band de éxito. Así nacía One Direction, el fenómeno pop que está causando sensación en todo el mundo.
Tan solo un año después de pasar por el programa, One Direction lanzaba su primer disco de estudio 'Up All Night', del que ya se han vendido más de 12 millones de copias. Con 'Take me Home', los chicos de One Direction pretenden superar las cifras del anterior, y parece que van por buen camino porque el pasado domingo ya arrasaron en los MTV Europe Music Awards, donde recogieron dos galardones.
El disco 'Take me Home' de One Direction contiene 13 canciones, de las que ya conocemos la balada 'Little Things' y 'Live While We’re Young', que fue el primer single. Con este último los chicos de One Direction batieron el récord de visitas en YouTube al videoclip más visitado en 24 horas. Récord que ahora ostenta Justin Bieber con 'Beauty and a Beat'.
One Direction visitará España en mayo de 2013 para presentar en directo los temas de 'Take me Home'. Lo harán en tres conciertos, en dos ciudades: Barcelona y Madrid.

Fuente:lainformacion
by:1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada