15 nov 2012

Niall Horan compra su primera casa por 3.5 millones de dólares

La adquisición de un piso en Londres podría ser solo la primera de muchas para el joven cantante de One Direction, ya que desea invertir en más propiedades.


El rubio de One Direction ha decidido comenzar a invertir el dinero ganado hasta ahora en el ladrillo. Y lo ha hecho con un piso en Londres que pertenecía a Marvin Humes, miembro de JLS -banda británica nacida también en 'Factor X'- y que ahora ha decidido vender tras casarse con Rochelle, integrante de The Saturdays. El precio pagado habría sido de 3.485.000 dólares (2.730.000 euros).
"Tras casarse con Rochelle, Marvin ya no necesitaba su casa de soltero por lo que la puso en el mercado y Niall la compró enseguida. Le encanta. Además estaba decidido a comenzar a invertir su dinero en propiedades. Él espera que sea el inicio de un abanico variado de viviendas, especialmente ahora que no está precisamente corto de dinero", contó una fuente al Daily Mirror.
Pero a pesar de que el cantante se ha comprado una casa de soltero, nadie descarta que pueda llenarla pronto con presencia femenina, en concreto con Selena Gomez, con quien habría estado hablando tras la ruptura de esta con Justin Bieber.
"Selena cree que Niall es encantador. Y encuentra su acento irlandés muy sexy. Han estado hablando en su Facebook privado y se mandan mensajes. Hay química entre ellos. Los dos viajan mucho pero a Selena le encantaría verse con él cuando coincidan en el mismo país", explicó una fuente al Daily Star.

Fuente:lainformacion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario