5 nov 2012

One Direction agota en cuatro horas las entradas de sus conciertos españoles

Solo cuatro horas tardado los seguidores de One Direction en agotar todas las entradas de los conciertos que esta banda juvenil ofrecerá en Barcelona y Madrid el próximo año, según ha informado hoy su promotora.

De esta forma, las actuaciones del quinteto británico previstas para los próximos 22 de mayo en Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona) y 24 de mayo en el Palacio Vistalegre de la capital española presentarán un lleno absoluto.
El éxito fulgurante en la venta de "tickets" mantiene la ascensión meteórica emprendida con su primer álbum, "Up All Night" (2011), que debutó en el número 1 en EEUU (algo inédito para una banda británica), y con el segundo, "Take me home", que se publica el 13 de noviembre y contiene "Live While We're Young", single arropado por unas cifras récord en la preventa.
Además, la noticia llega poco días después de su primera y concurrida visita a España para promocionar este trabajo, en el que han colaborado productores como Dr. Luke, Shellback y los jóvenes músicos Tom Fletcher (de McFly) y Ed Sheeran.
Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn formaron One Direction a raíz de su participación en el concurso televisivo de talentos "Factor X", en el que acabaron en tercera posición. 

Fuente:ABC
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario