8 nov 2012

One Direction estrena disco y Terra te lo regala


Para ganar el nuevo disco de One Direction debes estar pendiente de nuestras redes sociales.  Foto: Getty Images
 
 Una de las agrupaciones juveniles más importantes de los últimos tiempos, One Direction, está estrenando su más reciente álbum ‘Take me Home’, un trabajo que las seguidoras de la banda han esperado con ansias.
Este nuevo álbum cuenta con una amplia lista de colaboraciones, desde los responsables de su éxito mundial "What Makes You Beautiful" (Rami Yacoub & Carl Falk y Savan Kotecha) a Ed Sheeran, pasando por Tom Fletcher, miembro de McFly, y los productores Dr. Luke (responsable de "Teenage Dream" de Katy Perry) y Shellback. (One Direction a Terra: "Somos un grupo honesto con los fans").
Los integrantes de One Direction, contaron que quieren sacar discos cada año o cada año y medio: “Siempre estamos escribiendo en la carretera, los hoteles y los aeropuertos. No queremos que nuestra música suene como un hombre de 40 años en su oficina que la escribió y nos la dio para que la grabáramos”, dijo Niall Horan a The Sun.
La caratula de Take Me Home es una cabina telefónica color rojo, donde Horan está encerrado, el resto de los integrantes juegan afuera de la misma. “El disco está a años luz de nuestro álbum anterior. Tiene un sonido más parecido al de nuestros directos. La batería es más potente. Cuando haces un segundo disco, creo que hace falta superar lo hecho y personalmente creo que lo hemos conseguido. Es mucho mejor”, comentó Horan. (One Direction y algunas de sus cifras y récords más valiosos).
El disco que se estrenará los próximos días, será un hit a nivel mundial, pues el fenómeno One Direction se tomó al mundo con su música, carisma y actitud.
Terra Colombia estará regalando a las ‘Directioners’ más fieles el ‘Take Me Home’, para esto debes seguir unos pasos y estar muy pendiente durante el mes de noviembre a nuestras redes sociales. (Datos y cifras clave detrás del fenómeno One Direction).
Sigue nuestra cuenta en Twitter @Terracolombia y recuerda estar pendiente a las indicaciones para llevarte tu Cd de One Direction. Recuerda que los días martes y jueves tendrás la oportunidad de ganar.

Fuente:terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario