26 nov 2012

One Direction: Consiguen la portada de Teen Vogue diciembre/enero 2012-2013

Posando para portadas individuales, los galanes adolescentes se veía adorables en la sesión de fotos con Boo George para la portada, además de concecer una entrevista en la que hablan de diversos temas, desde su próxima gira a cómo es el tratar con sus fans.
Los aspectos más destacados de la entrevista de Harry y Zayn son los siguientes.
El estilo de Harry para lidiar con las obsesivas fans :
“Una vez, una chica dejó caer su teléfono en el bolsillo, y lo encontré y estaba como, ‘Eso es.’ Y ella dijo: “Si hubiera tenido mi teléfono, tendrías que haberte reunido conmigo para devolvermelo”.
Harry Styles sobre cómo mantenerse conectado a tierra:
“Es bueno que la gente llegue a estos extremos con nosotros, pero a veces es difícil de entender, porque sólo somos chicos. Vamos chicos que estarían en su escuela, que simplemente consiguieron esta oportunidad increíble”.
Zayn Malik en espera de la ejecución en el Staples Center de Los Angeles:
“Uno de los primeros conciertos que vi en América estaba allí, Britney Spears, y recuerdo que pensé:” Este lugar es enorme. Ahora vamos a actuar allí es que no puedo esperar “.
La verdad es que estos chicos han tenido un golpe de suerte pero también están sabiendo trabajar duro para mantener lo que han conseguido, esperemos que One Direction siga teniendo mucho éxito con su nuevo disco “Take me Home”.

Fuente:celebridades
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario