23 nov 2012

One Direction convierte los premios Bambi 2012 en una explosión de artisteo


One Direction convierte los premios Bambi 2012 en una explosión de artisteo La entrega anual de los premios Bambi tuvo lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf con cinco claros protagonistas, reunidos bajo un mismo nombre: One Direction. La boyband británica se hizo con una de las estatuillas y derrocharon artisteo, belleza y simpatía junto a celebridades de la talla de Salma Hayek o Celine Dione. Compartir 0 Comentarios One Direction se hizo con uno de los Bambi Premios Bambi 2012 | Foto: Gtres Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/11/2012 a las 13:52 horas Salma Hayek, feliz por su En la entrega de los premios Bambi 2012 | Foto: Gtres Noviembre está llegando a su fin y con él, un sinfín de premios. En esta ocasión, hablamos de los premios alemanes Bambi, celebrados desde 1948 y que han tenido lugar en la ciudad de Düsseldorf. Artistas de la talla de Celine Dione, que lució un vestido gris espectacular; o Salma Hayek, que con un diseño en negro hasta los pies y muy escotado recogió el premio en la categoría de Cine Internacional, convirtiéndose en la primera mexicana en lograrlo. Pero los que sin duda consiguieron acaparar todos los flashes fueron los chicos de One DIrection. Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson llegaron de lo más elegantones para recibir una de las ‘presas’ de esta edición. Todos y cada uno de ellos derrocharon esa simpatía nata que les caracteriza, dejando bien claro que su premio fue muy, pero que muy merecido. 

Recogieron el galardón en la categoría de Pop Internacional por su contribución a la música. Tras la conquista de este nuevo título los chicos acudieron a las redes sociales para compartir su satisfacción.
 
"¡Muchas gracias Alemania por el premio Bambi! Significa mucho. Nos lo hemos pasado muy bien esta noche", escribió Harry Styles. 
 
"¡Guau! Acabamos de ganar el premio al mejor artista internacional en los bambis de Dusseldorf. Gracias Alemania", añadió Niall Horan. 
 
Fuente:antena3
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario