19 nov 2012

Bieber triunfa en los American Music Awards y One Direction se van con las manos vacías

Justin Bieber y Jenny McCarthy

La estrella del pop canadiense Justin Bieber arrasó en la gala de entrega de los American Music Awards, que se celebró el domingo en Los Ángeles, imponiéndose a otros triunfadores en esta edición como Rihanna y Nicki Minaj.

En el reverso, las bandas británicas One Direction y The Wanted se fueron a casa con las manos vacías.
Es duro crecer con todo el mundo mirándome Bieber, de 18 años de edad, se llevó el galardón de las tres categorías a las que estaba nominado, entre ellas el gran premio de la noche, el de 'Artista del año'. Bieber quedó por delante de Rihanna, Katy Perry, Maroon 5 y Drake, los otros nominados al premio.
El cantante explicaba al recoger la distinción: "Esto es para todos los que pensaban que yo iba a estar aquí tan solo durante un par de años, pero yo siento que voy a estar aquí por una larga temporada". Además, ha dedicado su primer premio de la noche a su madre, Pattie Mallette, quien le ha acompañado después de su dura ruptura con Selena Gomez.
Al final de la gala Bieber decía: "Es duro crecer con todo el mundo mirándome (...), quiero deciros que mientras vosotros sigáis creyendo en mi, voy a hacer que os sintáis orgullosos", añadió, refiriéndose a sus seguidores.
Bieber, que también se ha llevado a casa el premio a Mejor artista masculino pop/rock y Mejor álbum pop/rock por 'Believe', subió al escenario para cantar una versión de su último single As Long As You Love Me. Más tarde volvió a escena para animar la gala con Beauty and a Beat, junto a Nicki Minaj.

Fuente:20minutos
by:1D

1 comentario:

  1. soy toda una directioner meciento tanmal porque one direction no gano pero los amo mucho y tambien a zayn

    ResponderEliminar