12 nov 2012

Harry Styles de One Direction dice no salir con mujeres mayores que su mamá


Harry Styles, integrante de la banda británica One Direction.  
 
El integrante de la boy band británica One Direction, Harry Styles parecería ya tener listo un límite de edad a la hora de salir con una chica, luego que diera a conocer su gusto por las mujeres mayores
 
En una entrevista le preguntaron directamente "¿Qué edad es el límite para ti?", a lo que respondió: "cualquier mujer más grande que mi madre Anne, que tiene 43". 
 
Styles ha tenido varios encuentros amorosos con mujeres mayores, y casadas, siendo la primera Caroline Flack, de 33 años, para después vivir un tórrido romance con la DJ Lucy Horobin, de 32. 
 
Harry ha sido relacionado con varias chicas, incluyendo a la cantante Taylor Swift, y la australiana Natalie Imbruglia de 37 años. 
 
"Yo salgo mucho en Londres, y me tomo fotos con muchas chicas que sólo son amigas, pero los periódicos inventan que somos algo más, para ellos yo tengo como 7,000 novias", se defiende el integrante de One Direction en la entrevista.
 
Fuente:larepública
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario