9 nov. 2012

Harry Styles y Taylor Swift, ¿enamorados?

Los jóvenes artistas podrían haber vuelto a retomar el breve romance que comenzaron a principios de 2012, ya que han sido vistos con el mismo collar.

Los dos populares cantantes ya tuvieron un pequeño romance a principios de este año, aunque a Taylor no le hizo mucha gracia que el carismático ídolo flirteara con otras chicas, por lo que rompió su vínculo y empezó una relación con Conor Kennedy. Ahora, ambos artistas han sido vistos por separado luciendo el mismo collar, lo que ha disparado las alarmas sobre un nuevo acercamiento.
Estas noticias explicarían que una fuente cercana a Taylor asegurara que recientemente la joven había pedido a uno de los miembros de One Direction que acudiera a almorzar con ella al lujoso hotel Luton Hoo, en el que se hospedó tras actuar en los Premios BBC Teen de Radio 1 en Londres, aunque el informante no especificó de qué integrante se trataba.
"A Taylor de veras le gustaba Harry. Aunque no tuvieran exclusividad, justo antes de irse a Australia él le dejó caer que harían oficial su relación e incluso le dijo que no quería estar con nadie más cuando estuviera fuera", señaló la fuente al portal RadarOnline.
Sin embargo, a Taylor le llegaron rumores de que Harry coqueteaba con otras chicas, por lo que decidió olvidarse del británico, y hasta le retiró la palabra.
"Taylor recibió infinidad de mensajes de Harry en los que le suplicaba que le diera otra oportunidad y le decía que no se creyera todo lo que leía", contó.
Sin embargo, el collar con el que ambos han sido vistos vuelve a poner el punto de mira en un posible romance entre los dos y que podría tener algo que ver con unas recientes declaraciones de Harry, quien dijo que se estaba enamorando de una chica ambiciosa que no respondía al tipo en el que solía fijarse.
"Hay alguien que me gusta, aunque no es realmente mi tipo. Pero al final se trata de la persona: cómo actúa, su lenguaje corporal, si se puede reír de ella misma. También la ambición me parece muy atractiva, el hecho de que alguien sienta pasión por aquello que se le da bien. Quiero a alguien decidido", comentó Harry a la revista Cosmopolitan.

Fuente:lainformacion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada