12 nov 2012

MTV EMA 2012: Rihanna, Lady Gaga, Bieber, One Direction... los ausentes y perdedores

A la espectacular gala faltaron algunos de los ídolos adolescentes por excelencia.



La gala de los MTV EMA 2012 fue todo un espectáculo y aunque repleta de estrellas, se echó en falta a algunos de los ídolos adolescentes por excelencia. Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber o los One Direction fueron algunos de los grandes ausentes y, en el caso de las dos primeras, de los grandes perdedores de la noche.
Si hay que poner nombre a la gran perdedora de la noche ese es el de Rihanna. La de Barbados se fue completamente de vacío a pesar de estar nominada a siete categorías, -Mejor Artista Mundial, Mejor Canción y Mejor Vídeo por 'We Found Love', Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenino, Mejor Look y Mejores Fans-. Quizá, sabiendo del fracaso que la esperaba en los MTV EMA 2012, Rihanna evitó acudir a la gala, siendo fotografiada en Nueva York al mismo tiempo que en Frankfurt se celebraba la gran noche de la música europea.
Aunque siempre ha podido presumir de arrasar en las galas de premios, esta vez Rihanna se quedó con las ganas, por lo que no tuvo ni siquiera que grabar vídeo de agradecimiento para aparecer en las pantallas en caso de haber ganado algún galardón.
Algo que también se ahorró otra de las grandes ausentes de la noche: Lady Gaga. En su caso, optaba a tres premios MTV EMA 2012, -Mejor Actuación en Vivo, Mejores Fans y Mejor vídeo por 'Marry the Night'-, pero al igual que Rihanna, su nombre no se escuchó entre los ganadores. La cantante, en plena gira mundial, se encuentra en tierras sudamericanas y no pudo viajar a la ceremonia de entrega, donde aunque perdedora, se hubiera convertido en protagonista con toda seguridad.
En esta ocasión, sus fieles littles monsters no han estado a la altura para dar a su diva alguno de los premios a los que optaba, -y que se eligen por votación popular a través de la página web de MTV-.
Quienes sí lograron que el nombre de sus ídolos se escuchara entre los galardonados fueron las fans de One Direction y Justin Bieber. Eso sí, ni beliebers ni directioners pudieron disfrutar de ellos en la alfombra roja o el escenario de los MTV EMA 2012. Y es que tanto el grupo británico-irlandés como el canadiense, se encuentran en EEUU de gira. Eso sí, en ambos casos grabaron un vídeo con el que agradecer sus respectivos premios, en el caso de la banda dos, -Mejores Fans y Artista Revelación-, y en el caso del cantante tres, -Mejor Artista Masculino, Mejor World Stage y Mejor Artista Pop-, que le convirtió, junto a Taylor Swift, en el más premiado de la noche.
Aún con ausentes y perdedores, MTV EMA 2012 fueron todo un éxito y demostraron que los ídolos adolescentes están más de moda que nunca.

Fuente:lavozlibre
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario