5 nov. 2012

Los One Direction más tiernos e inocentes

One Direction

 



  















¿Quién diría que detrás de esas faceta rebelde y adolescente se escondían niños que todavía se deshacen con el encanto de unos cachorritos? Ya solo les faltaba eso, fotografiarse con un estilo de lo más pueril con la compañía de unos pequeños cachorros, y hasta de esta guisa siguen triunfando.
   Ellos lo saben y están explotando al máximo su encanto. Los One Direction han conseguido conquistar los corazones de toda fémina que se cruce por su camino o escuche sus canciones, y así de encantadores se han mostrado en su última aparición.
   Lejos de hacer una exhibición estelar, estos cinco chicos sorprenden posando con un estilo muy típico de los años 70's con un vestuario de lo más recatado e inocente, dispuestos a seguir encantando a todos.
   Esta atípica estampa la ha propuesto la revista 'Wonderland', quien se ha ayudado de la magnífica imagen de Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomilson para publicar una portada de lo más llamativa.
   Y es que estos cinco ídolos adolescentes no aparecían solos, sino que cinco cachorritos de labrador que están aprendiendo la importante función de ser perros guía les acompañaban en una dulce sesión de fotos.
   Lo cierto es que los One Direction nunca habían dejado a un lado su estilo fresco y desenfadado para optar por el romántico jersey de ochos y una camisa de rayas, combinación perfecta para aparecer con sus pequeños compañeros.
   Louis Tomilson eligió el verde botella para el jersey y lo combinó con una camisa de rayas azules y blancas, mientras sostenía uno de los labradores. Zayn Malik lució el azul bebé, que combinaba a la perfección con su bronceada piel y su cabello moreno.
   Quien lució el alegre tono naranja fue Liam Payne, que lució la mejor de sus sonrisas cuando intentaba poner de pie a su cachorrito. Los rosas los lucieron Liam Payne, que eligió un tono más vivo, y Harry Styles, quien vistió el favorecedor rosa palo.
   Y así de cariñosos se mostraron los One Direction, quienes más que un grupo de jóvenes cantantes parecían unos modelos de catálogo.

Fuente:Chance
by:1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada